Agencia de viajes Lemming

Con este post me gustaría hacer una pequeña recomendación de lectura. Hace poco he terminado un cómic publicado por Astiberri, y realizado por Jose Carlos Fernándes, un poco conocido pero excelente autor de cómics.

Es un cómic recomendado a todo aquel que disfruta con las guías de viaje o le guste planificar bien las vacaciones ya sea en con una agencia, o por internet. Aunque creo que sería más útil para todos y todas las indecisas que nunca deciden a dónde viajar. 🙂

Siguiendo la estela estética de “La peor banda del mundo”, el autor portugués nos introduce cada capítulo en un nuevo destino, cada cual más inverosímil, pero siempre creíble. Además nos hace reflexionar sobre las ganas de viajar, por qué lo hacemos, qué esperamos de ellos.

Conoceremos Hrabal, donde incontables turistas se arremolinan para disfrutar de todo tipo de papeles llenos de textos olvidados, o Gibil donde el piroarte es su actividad más afamada. Prizerv, dónde existe la mayor concentración de museos de todo el mundo o Baltovaquia la capital del turismo criminal… pero bueno, las mejores os las dejo para que las disfrutéis!


Muy recomendable!!

Más Info:

Anuncios

2 Comments

Qué te parece? Deja un comentario, que hace ilusión!!! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s