El inútil arte de pasear

Hoy os escribo para recomendaros el último libro de Ander Izagirre, (tras el best-seller “Mi abuela y diez más”) con un título la mar de original: “Donostia-San Sebastián”

Es una guía muy interesante de la ciudad, escrita por un verdadero donostiarra, de esos que toman helado con los fuegos y se emocionan con la Real.

AnderGida2
La guía con vistas a Donostia

Puedo confirmar que se conoce Donostia, no es uno de esos que viene un día lo visita y ya está… le he visto paseando y bicicleteando por Donostia (muchas veces con un libro bajo el brazo, así que algo debe saber de escribir) y en la guía se nota.

Se nota porque está escrita por alguien con conocimientos de la ciudad, que la ha pateado cientos de veces, pero no con la pedantería del que no ha salido de su barrio, sino del que viene y va, descubriendo cada vez un nuevo txoko, paseo o parque interesante.

Además contiene historias muy interesantes como cuando “Gipuzkoa promete no invadir Inglaterra” y una muy interesante recopilación de “Hayque”-s que cualquier donostiarra de pro recomendaría.

Como escribe en el prólogo, Donostia es una ciudad que está especializada en el inútil y noble arte de pasear.

¡Aprovechen esta guía para aprender de este arte!

(Me comentan que la guía se presentará el martes 10 de septiembre, a las 19.00, en el Club Vasco de Camping (calle Prim, 35; entrada por el lado del río).)

Anuncios

4 Comments

Qué te parece? Deja un comentario, que hace ilusión!!! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s