Escuchando los latidos de América del Sur

DiezEncuentrosHoy os voy a recomendar un viaje por América del Sur, un viaje que se puede realizar tranquilamente desde la pantalla de un e-book, un viaje que nos llevará a conocer de una forma muy diferente las historias de este gran continente, un viaje a través de intrahistorias incómodas que beben de la sangre todavía fresca de las venas abiertas de América Latina.

A través de unas cuidadas entrevistas el libro nos va a desgranar la situación actual de América del Sur, sus políticas, la influencia de la globalización, el buen vivir y los grandes problemas medioambientales, mientras vamos intuyendo en segundo plano la manipulación de los medios sobre la realidad. También nos encontramos historias de personas desplazadas, desaparecidas, amenazadas y relatos de víctimas de falsos positivos. Personas que nos cuentan hechos reales, siempre incómodos para el poder.
Son duras historias de luchadoras y luchadores, que no cejan en su camino para conseguir un mundo mejor, transmitiendo su energía a través de las acertadas preguntas en la entrevista.

Un e-book de periodismo de verdad, incómodo, crítico y reflexivo del que esta muy necesitada esta sociedad de consumo rápido, de las respuestas rápidas y del pensamiento único.

En definitiva, un más que recomendable viaje a America Latina, de Norte a Sur (por sólo 3 euros!), de mano de Mª Ángeles y Jairo autores de Desplazados.

̣+Info:

Anuncios

2 Comments

  1. felicitaciones por tu blog, mi sorpresa fue que hace dos af1os conoced en el df, en un cosrgeno a tita, una psicologa encantadora, investigadora de la problematica de la mujer en me9xico. y justo vive en baja california. siempre me este1 invitando a su casa, quizas algfan deda puede ser que lo concrete.tengo muchos amigos y amigas de tu paeds.muchos exitos y espero que visites mi sitio.un abrazo desde argentina, buenos aires.

    Me gusta

Qué te parece? Deja un comentario, que hace ilusión!!! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s